»¦«-ѕυєñσѕ-»¦«

viernes, 18 de junio de 2010

♣~♣~ ♥▒♥*«¤-Maná- ¤*♥▒♥~♣


.

81.gif
j


::No ha parado de llover::


   Desde que te perdí


     La luz se ha puesto muy mojada


mirada triste esta nublada   


Y en mis ojos no ha parado de llover


Solo y ya sin ti


Me tienes como un perro herido  


 Me tienes como un ave sin su nido


 Estoy solo como arena sin su mar


Quien detendrá la lluvia en mí


  Se
me ha inundado el corazón
 


  Quien detendrá la lluvia en mi, 


 oh mi amor Solo
tú puedes pararla


Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón


Dime qué diablos voy a hacer


  Sigue
lloviendo, le sigue lloviendo al corazón


   Y en mis ojos no ha parado de llover


No te comprendo, no entiendo que paso   


 Si te di todo,  quizás te di de mas 


 Dime que falto, dime que sobro, 


dime que


paso  Pero dime algo, pues me estoy muriendo


Quien detendrá la lluvia en mi, 


  Se
me ha inundado el corazón 


  Quien
detendrá la lluvia en mi, oh mi amor


   Solo
tú puedes pararla.  


   No
para de llover No ha parado de llover


::Maná::::



  

Image Hosted by ImageShack.us




::
Vivir sin aire ::


 
Cómo quisiera poder vivir sin aire...


    Cómo quisiera poder vivir sin agua...


    Me encantaría quererte un poco menos.


     Cómo quisiera poder vivir sin ti.


 Pero no puedo, siento que muero,


me
estoy ahogando sin tu amor.


Cómo
quisiera poder vivir sin aire.  


   Cómo quisiera calmar mi aflicción.


  Cómo quisiera poder vivir sin agua.  


Me
encantaría robar tu corazón.


     ¿Cómo pudiera un pez nadar sin agua? 


   ¿Cómo fuera un ave volar sin alas?


  ¿Cómo pudiera la flor crecer sin tierra?


 Cómo quisiera poder vivir sin ti. 


  Oh No Pero no puedo, siento que muero,


  me estoy ahogando sin tu amor.


  Cómo quisiera poder vivir sin aire.


 Cómo quisiera calmar mi aflicción.


  Cómo quisiera poder vivir sin agua.


    Me encantaría robar tu corazón.


    Cómo quisiera lanzarte al olvido.


    Cómo quisiera guardarte en un cajón.


    Cómo quisiera borrarte de un soplido.


   
Me encantaría matar
esta canción.




::Maná:



  
DEROGE11820136503717bbopfd3.gif

.  

No hay comentarios: