»¦«-ѕυєñσѕ-»¦«

lunes, 21 de junio de 2010

♥(¯`».««¦¤¦-¦¤¦-En el Muelle de San Blas-¦¤¦-¦¤¦-».«´¯)♥

Image Hosted by
 ImageShack.us


En el Muelle de San Blas


Ella despidió a su amor

el partió en un barco en el muelle

de San Blas

El juró que volvería y empapada en llanto

ella juró que esperaría

miles de lunas de lunas pasaron

y siempre ella estaba en el muelle, esperando

muchas tardes se anidaron

se anidaron en su pelo y en sus labios


Llevaba el mismo vestido

y por si el volviera no se fuera a equivocar

los cangrejos le mordían

sus ropajes, su tristeza y su ilusión

y el tiempo se escurrió

y sus ojos se le llenaron de amaneceres

y del mar se enamoró

y su cuerpo se enraizó en el muelle


Sola, sola, en el olvido

sola, sola con su espíritu

sola, sola con su amor el mar

sola, en el muelle de San Blas


Su cabello se blanqueó

pero ningún barco a su amor le devolvía

y en el pueblo le decían

le decían la loca del muelle de San Blas

y una tarde de abril

la intentaron trasladar al manicomio

nadie la pudo arrancar

y del mar nunca jamás la separaron


Sola, sola, en el olvido

sola, sola con su espíritu

sola, sola con su amor el mar

sola, en el muelle de San Blas


Sola, sola se quedó.


Maná


Image Hosted by ImageShack.us

  

2 comentarios:

Reìna de Cåmelot dijo...

HOLA MAJE!!!! SOY SAN, LA NOVIA DE ALEX...PERO QUE ALEGRIA INMENSA ENCONTRARTE AMIGA! NOS HAN ROBADO EL ESPACIO Y VAN....ESA FUE LA GOTA QUE COLMÓ EL VASO...YA NO PENSAMOS VOLVER A LOS ESPACIOS...ASI QUE AQUI NOS ENCONTRARAS AMIGA! TE DEJO EL LINK DE ALEX PARA QUE LO SIGAS, SE VA A PONER FELIZZZZZ!!!
http://creatividadliterariaalexander.blogspot.com/
BESOTES REINA, ESTOY FELIZ DE ENCONTRARTE!!!!

Mª Jesús dijo...

Hola San:
No he sabido comentar en tu blog :-( estoy por aqui perdida, no sé como va esto del blog, os veo los vuestros tan bonitos y llenos de amor, imagenes, etc...tenedme paciencia, me cuesta aprender yo sola.
Creo que con los lios de los spaces much@s nos hemos venido a los blogs y a los Myspace.
Mi parejita favorita que NADIE OS SEPARE, QUE SEA PARA SIEMPRE O HASTA CUANDO VOSOTROS QUERÁIS, PERO MIENTRAS OS AMEÍS QUE NADA, NI NADIE CONSIGA SEPARAROS...Os quiero mucho.
Besos y abrazos, Mª Jesús